Make your own free website on Tripod.com
Dale sanloreee, quierooo la Recopaaa...

 

Cónoce más detalles de la Copa Sudamericana 2003

Pezzotta, el árbitro del sábado en el sur

El camino hacia la final de la Copa Sudamericana se tornará más complicado en su segunda edición. La CONMEBOL difundió el sistema de disputa, que sufrirá importantes variantes respecto a la competencia celebrada en el 2002. San Lorenzo de Almagro, como es de público conocimiento, clasificó directamente al convertirse en su primer campéon. Igualmente, deberá sortear dos eliminatorias previas para alcanzar los cuartos de final.

    Pese a no definirse aún las fechas de cada compromiso, ya se conoce que los azulgrana debutarán contra un adversario venezolano, definiendo la eliminatoria en el estadio Dr. Pedro Bidegain. De sortearla, situación que no debería resultarle problemática, enfrentará al vencedor del Bolivar y otro conjunto del altiplano, resolviendo también la etapa en casa. Recien ahi, de superarla, accederá a la tercera ronda, en la cual cotejará ante un adversario brasileño, que actuará de local en el partido revancha.

    En el supuesto caso que la escuadra sanlorencista arrive a las semifinales, la sede el compromiso de vuelta será el Gasómetro del Parque Almirante Brown. Y de regresar a la decisión del certamen, el miércoles 10 de diciembre, estará obligado a desplazarse de visitante.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dió a conocer la nómina de árbitros que impartirán justicia en la séptima jornada del Torneo Clausura. Sergio Pezzotta, tras realizarse la pertinente distribución digitada, quedó con la responsabilidad de conducir el compromisos en el sur bonaerense entre Lanús y San Lorenzo de Almagro, dos conjuntos con urgencias de resultados.

    El juez nacido el 28 de noviembre de 1967, de cuarenta y dos años, que recibió la categoria de internacional en el 2000, no cuenta antecedentes en el historial de este enfrentamiento. En su trayectoria orientó nueve juegos de los azulgrana, que cosecharon cuatro victorias, tres empates y dos traspiés. La última vez que Pezzotta dirigió a San Lorenzo ha sido en el empate contra Vélez Sarsfield (3-3) en Liniers.

 

 

 

 

 

 

San Lorenzo bajó veinte puestos !!!

El club cobrará a los jugadores las camisetas que regalen

La Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) que trabaja mancomunadamente con la FIFA, informó la nueva clasificación mundial de clubes y los azulgrana sufrieron el descenso más importante en los últimos años: veinte posiciones !!!. Ahora ocupan la quinquagésimocuarta ubicación, compartiendo incluso el segundo lugar entre los conjuntos argentinos con River Plate. El coeficiente que poseen es de 150 puntos, el mismo que también ostentan Peñarol de Montevideo y Alianza Lima.

    Boca Juniors, vigésimosegundo, es la mejor entidad albiceleste, sacando amplia ventaja sobre sanlorencistas y riverplatenses. Tras estos, se encuentran: Racing Club (71ro.), Gimnasia y Esgrima La Plata (74to.), Vélez Sarsfield (123ro.), Colón de Santa Fé (172do.), Lanís (189no.), Independiente y Newell's Old Boys (200do.), Banfield (209no.), Chacarita Juniors (217mo.), Rosario Central y Unión de Santa Fé (238vo.), y Estudiantes de La Plata (271ro.).

    Los ingleses del Manchester United lideran la tabla, seguidos en sus primeros diez escalones por el Real Madrid de España, Arsenal de Inglaterra, Barcelona de España, AC Milán de Italia, Deportivo La Coruña de España, Inter de Italia, Liverpool de Inglaterra, Juventus de Italia y Valencia de España.

 

La norma rige desde el lunes 10 de febrero y ha sido informada al plantel profesional a través de un comunicado colocado en la pizarra del vestuario, el cual no lleva firma, pero se descuenta que es una resolución tomada por la Comisión Directiva. La institución dará sólo una camiseta a los jugadores cuando San Lorenzo de Almagro juegue local. Tras ello, lo que decidan regalar será debidamente descontado de la paga mensual que perciben. Cada camiseta les costará cien pesos; los shorts, cincuenta; y las medias, veinte. Este tema se debatió durante mucho tiempo en la sesión del jueves 23 de enero -la primera que se concretó en el año-, después de la enorme cantidad de indumentaria obsequiada, que superaba amplamente lo lógico, de acuerdo al pensamiento de la dirigencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by Granby Verde