Make your own free website on Tripod.com
El Fútbol juvenil e infantil azulgrana

 

Sanciones mínimas para todos

 Formaciones sanlorencistas contra el Club Atlético Vélez Sasfield

El Tribunal de Disciplina reunido el jueves en la sede que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Viamonte 1366, determinó las sanciones para los diferentes jugadores sanlorencistas, expulsados el pasado sábado en los enfrentamientos contra Vélez Sarsfield, correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura. Los centrocampistas Pablo César Barrientos (Cuarta) y Daniel Alejandro Rosales (Quinta), junto a los defensas Hugo Pedevila (Sexta) y Martín Cid (Séptima), deberán purgar una sanción de acuerdo a lo resuelto, al no entenderse en ninguno de los casos, que sus faltas necesitaban una pena mayor.

Supremacia

    Los representativos del club confrontarán con sus similares de Racing en la tercera jornada. Y el historial de partidos celebrados en los recientes ocho años, inclinaron la estadística en favor de los azulgrana. Seis, son las victoras que San Lorenzo lleva a los albicelestes, totalizando treinta y cinco contra veintinueve. La Cuarta, con un !!! triunfo en sus últimos quince clásicos, es la de peor record. En tanto, la Sexta y la Novena obtuvieron diez alegrias en esa cantidad de cotejos mencionados.

 

 

 

 

 

 

CUARTA DIVISIÓN: 1-2
 
Abete Valiñas; Berges, Grgona, Pugliara, Fassione; Quevedo, Faga (Gómez Alaniz), Ortíz (Fariña), Pablo Barrientos; Moyano Elizondo y Scala (Gabriel Juárez).
 
QUINTA DIVISIÓN: 1-2
 
Colocca; Zorrilla, Leites, Espinoza, Sebastián Gómez (Medina); Rosales, Roberto Gimenez, Vanega, José Luis "Pipi" García; Maccari y Gustavo Adolfo (Bejarano).
 
SEXTA DIVISIÓN: 1-1
 
Vega; Manchafico, Portillo, Pedevila, Ugarriza; Acevedo, Altamirano (Cipollone), Hassel, Hereda (Daniel Gómez); Bernardo Sosa y Ulloa.
 
SÉPTIMA DIVISIÓN: 3-5
 
Landriel; Parodi (Jara), Bianchi, Cid, Benavidez; Jonathan Sosa, Coronel, Fredes, Carrizo; Bogado y Ledesma.
 
OCTAVA DIVISIÓN: 2-1
 
Bissio; Sotelo, Iribarren (Vissignano), Centurión, Corvalán; Aguilera (Rovira), Mur, Maximiliano Juárez (Zarate), Medina (Rovira); Acosta y Ángel Rodriguez.
 
NOVENA DIVISIÓN: 1-1
 
Rus; Selemis, Pelozo, Juan Gimenez, Cadelago; Abregú (Amarilla), López, Barrionuevo, Camiletti (Mallemacci); Christian Verón (Anibalí) y Alfonsin.

 

Los infantiles conocen a sus rivales

El dato

Los "peques" ya saben quienes intentarán frenarles en su camino por acceder a la ronda campeonato. Se confeccionaron las diversas zonas de la fase inicial que dará comienzo el próximo domingo 23 de marzo y los cinco adversarios que San Lorenzo de Almagro enfrentará son Defensores Unidos de Zárate, Sarmiento de Junin, Fénix, Puerto Nuevo y Villa Dálmine. Aún no se sorteó la relación de partidos, lo cual se realizaría en breve, pero si se estipuló que esta instancia se celebre a una sóla rueda sin revanchas.

Las tres divisiones juveniles más grandes, con aquellos futbolistas que no conformarán la estructura principal de cada categoria, cotejaron con Dock Sud, ganando todos sus "lances".

 

 

 

 

 

Powered by Granby Verde